miércoles, 30 de noviembre de 2011

Franco: noticia del día




Hoy estoy, una vez más, confusa, este país no deja de someterme a la perplejidad, me despierto con Carlos Herrera y me entero que el problema más grande y urgente que tiene mi España es Franco. Franco?!!, ese señor bajito que hablaba en falsete y que sólo recuerdo de los  documentales de Victoria Prego y otros?!!

Para mí que ya es “enough”, suficiente, jartera, que me dejes Pepe Sancho!!!

Vamos a ver, tengo casi 45 (y no vale lo del por el … te la jinco”), cuando Franco se murió, que ya estaba hecho unos zorros, hechito polvo, yo tenía 7, mi hijo ha tenido que saber de él estudiándolo en la asignatura de historia, igual que se aprende la reconquista española. Esa es otra, “pa qué” nos reconquistaron  los del norte a los andaluces si ahora  nos quieren desconquistar?  A ver si se aclaran, nos quieren o no? Es para saber con qué amigos cuento, para hacer las bolitas del sorteo del amigo invisible.

Bueno a lo que iba, que ha habido una comisión que ha estudiado en profundidad ( Cuantos Euros de profundo?)  para ver qué se hace con el cadáver de Franco que está en el Valle de los Caídos, un sitio donde hay muchos muertos de la guerra civil, de ambos bandos, que da un repelús, hay que tener mal gusto para ir al Valle de los caídos, estando la exposición de Antonio López en el Museo Thyssen-Bornemisza o pudiéndote comer un cartucho de mojama sentado en la playa de la Caleta, o de bienmesabe, que también es otra opción.

El caso es que la comisión ha hecho un informe que dice que a Franco no le corresponde estar allí enterrado y que hay que exhumarlo, toma castaña pilonga!!!, otra vez Franco a pasear!!! Está claro que la vida de muchas personas de este país no tiene sentido sin la existencia del caudillo dictador, aunque sea  “amojamao”.

Total que ahora es urgente, apremiante, ocuparnos de ese tema, ay la que se va a liar!!!. Bueno, mientras, no pensamos en el Urdangarinazo, el Blancazo, el Zapaterazo, el parazo, la primaza de riesgo, el bombazo atómico de los políticos iraníes, los hermanazos árabes en Egipto y el planazo que tiene Rajoy por delante. Es “pa” estar como Dinio o no?  

By Ana E.Venegas (confusa mujer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario