viernes, 16 de diciembre de 2011

Cayetano rectifica

Ahora dice que se han malentendido sus palabras, en mi opinión hay que tener cuidadito, el daño hecho es difícil de remediar. Sobre todo para él.

Cayetano de Alba asegura que siente 'devoción' por Andalucía y los andaluces

  • Afirma en un comunicado que 'los andaluces son serios y muy trabajadores'
  • Desató la polémica afirmando que tenían pocas ganas de trabajar
  • 'Mis palabras se han interpretado mal', asegura
  • Aclara que me refería 'a los pocos' que 'abusan en determinadas situaciones.

Cayetano Martínez de Irujo ha asegurado este viernes que siente "devoción y admiración por Andalucía y los andaluces" y ha lamentado que sus declaraciones a un programa de televisión se hayan interpretado mal, ya que nunca quiso referirse al conjunto de los ciudadanos de esa comunidad.
En un comunicado enviado a Efe, el conde de Salvatierra afirma que siente, como toda su familia, "un profundo amor por Andalucía y una admiración creciente por los andaluces que son serios, emprendedores y muy trabajadores".
"Y que han convertido a esta tierra en un modelo de progreso, de libertad y tolerancia, en un paraíso para nacionales y extranjeros", añade.
Hace unos días, en el programa 'Salvados' de La Sexta, el hijo de la duquesa de Alba afirmó que en Andalucía ve jóvenes sin el menor ánimo de progresar y señaló que en esa comunidad hay "pocas ganas de trabajar".
"Mis palabras se han interpretado mal porque nunca me he referido a los andaluces en general sino a los pocos que, repudiados por el conjunto del pueblo andaluz, abusan en determinadas situaciones", explica en el comunicado Cayetano Martínez de Irujo, quien lamenta que se hayan podido interpretar de forma negativa sus palabras. "Tal vez por mi culpa al no matizar lo que dije", admite.
El conde de Salvatierra concluye: "Reitero en todo caso mi devoción y mi admiración por Andalucía y por los andaluces. Sumándome así a la posición de mi madre, que siempre sin una vacilación ha estado al servicio del Pueblo Andaluz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario