jueves, 15 de diciembre de 2011

visfer martinEl Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Cultura y Enseñanza, informa de que mañana jueves, 15 de diciembre, a las 20.00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural San Pedro, la inauguración de la exposición de fotografías ‘Nepal: la otra mirada’, de Visfer Martín, que podrá visitarse hasta el 2 de febrero de 2012.

La exposición recoge treinta y cinco fotografías tomadas durante el primer viaje del autor a Nepal. Toda ellas realizadas en blanco y negro reveladas analógicamente. El trabajo del fotógrafo se centra en las miradas de los habitantes más sencillos de este país; en especial en los niños, seres desvalidos que son los últimos inocentes de todo el trasiego de esa sociedad.

Víctor Fernández, que firma bajo el pseudónimo de Visfer Martín, es el encargado del Gabinete de Diseño de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Marbella y reside en San Pedro Alcántara. Lleva en el mundo de la fotografía desde 1983 y posee un vasto currículo en exposiciones individuales y colectivas. Fue socio fundador del Colectivo Imago de fotografía de San Pedro Alcántara, ejerció como profesor de fotografía durante un curso en Arte y Cultura, y, como diseñador gráfico, hace de la fotografía una de sus herramientas más esenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario