martes, 21 de febrero de 2012

Sentimiento sobre política del día

Esto es lo que hay, un gobierno haciendo una reforma laboral innecesaria porque el problema no es que lo empresarios no puedan echar a quien le de la gana, sino que se invierta, quién tiene el dinerito? Los bancos, a los que se ha rescatado, que ahora no quieren prestar dinerito a los inversores. Y mientras, todos estos venga darse codazos, el PP para llegar al poder que ya son ganas con las cosas estaban y los del PSOE arrengando manifestaciones de hechos de los que son responsables, para desgastar a un gobierno que lleva cinco minutos, total para ponerse ellos otra vez.... Nosotros, el pueblo, tu y yo, es que somos gilipollas o qué? No me quiero cabrear que es mi cumpleaños y no quiero que esta gentuza me arranque ni un minuto de mi vida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario