jueves, 22 de marzo de 2012

Los Iluminati: En la guerra de los 7 años americana?

Al igual que todos he oído hablar de Masones, Iluminatis y organizaciones que se confunden entre la historia y la legenda, sin embargo he tenido que parar e investigar sobre estos porque se les da cierta responsabilidad en la Guerra de los Siete Años, por la supremacía colonial y Silesia (Polonia). Tomaron parte, por un lado, PrusiaHanóver y Gran Bretaña junto a sus colonias americanas y su aliado Portugal tiempo más tarde; y por otra parte SajoniaAustriaFranciaRusia,Suecia y España, esta última a partir de 1761.

Terminó con el Tratado de París en 1763 desapareciendo prácticamente Francia de América.
Como bien se explica abajo igual que creció, desapareció en Europa, sin embargo " al otro lado del charco la rama iluminati seguía siendo fuerte y contaba con el apoyo de hombre como Jefferson o Rockefeller", toma castaña!!! 

El caso es que ahora se le atribuye un poder que no estoy segura de que tenga, económico, de opinión, político, vamos no sé yo si fueron los Iluminati los que mataron a Manolete. Aquí adjunto un vídeo en el entorno de esas teorías conspirativas.



Los Iluminati


Muchas veces hemos oído hablar de teorías conspiranoicas sobre masones, iluminatis, etc.¿Pero que son los iluminati? Pues a grosso modo es una sociedad secreta también llamada los iluminados de Baviera creada en 1776.

Fundada por Adam Weishaupt habría creado esta sociedad con el propósito de derrocar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial establecerían una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.

Aunque esta sociedad secreta consiguió un gran poder en poco tiempo, igual que apareció desapareció por disputas internas, esta sociedad se dice que murió al estallar la revolución francesa pero esto fue en Europa, mientras tanto al otro lado del charco la rama iluminati seguía siendo fuerte y contaba con el apoyo de hombre como Jefferson o Rockefeller.

Y esta influencia se puede observar en el dolar estadounidense, el dolar posee "El ojo que todo lo ve" que en ningún momento aparece mencionado en la biblia y su origen se remonta hasta el ojo de Horus. Su diseño fue aprobado por Roosevelt que tenia tendencias masonas. Hay que destacar también su iconografía, aparece una pirámide con 13 escalones y en cuya base aparece 1776 en números romanos y la frase Novus Ordo Seclorum, esto a sido objeto de teorías conspiranoicas durante décadas, y escuetamente se explica como 13 colonias independizadas en 1776 que establecen un Nuevo Orden de Eras (primera democracia moderna).

Dentro de las teorías de conspiración destaca la que predecía inevitables revoluciones mundiales, curiosamente esta teoría surgió 3 años antes de la Revolución Francesa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario