domingo, 15 de abril de 2012

El rey cazador e inoportuno


Esta mañana tengo una pelea interna, no sé si estoy más indignada o sorprendida. Indignada de que nuestro jefe del estado se hay ido a matar elefantes mientras en España miles de personas se dirigen en estos momentos a pedir alimentos a Cruz Roja o Cáritas, indignada de saber que nuestro jefe del estado mata elefantes y que le parezca placentero, desde mi formación podría pensar que es un trastorno mental al menos. Indignada por que la Casa Real se ha apresurado a decir que ha sido una invitación, gratis, gratis a cambio de qué? Cuantas veces le han invitado a usted a una cacería de elefantes en Boswana? E indignada porque no sé con qué capacidad moral van a corregir a Felipe Juan Froilán de todos los Santos de Marichalar y Borbón Sáenz de Tejada y Grecia, (qué sadismo de padres!).


Por otra parte me encuentro sorprendida por la inoportunidad que ha demostrado la familia real en especial el Rey que hasta ahora me creía que hacía buen trabajo pese a que la monarquía me parece que va en contra del artículo de la Constitución "Todos los españoles son iguales ante la ley, bla, bla, bla, bla...." Sorprendida porque gratuitamente le han dado argumentos y de peso, el de los elefantes, a los Republicanos para que la líen parda, y el problema no es que no se pueda discutir sobre lo injusto de un sistema poco justo, sino que no está España para tontería, ni para rebajar su nivel de confianza y eso va también para el Borbón de los cojones!!!

Ana E.Venegas


No hay comentarios:

Publicar un comentario