lunes, 16 de abril de 2012

Ni un soldado ni marino fuera de España, pa qué?

A ver una cosita, qué hacen nuestras fuerzas armadas fuera de España? Lo primero es que le puede pasar algo a algún hombre defendiendo qué? 
Otra, no tenemos dinero para semejante dispendio, que estamos reduciendo el salario de muchas personas, despidiendo a otras, reduciendo en educación y salud, me pueden explicar cómo se está pagando este despilfarro allende los mares?


Otra cuestión, en el único sitio que veía que nuestros marinos estuvieran defendiendo nuestros intereses es en las Costas de Somalia, pero no es la primera vez que compañeros de mi marido, de la Armada Española, detienen un barco de piratas y los tienen que dejar ir por rollos burocráticos y cuestiones y recovecos judiciales.  
Pues si esto va por lo civil, señores, pa casita, con vuestra familia, a gastar poco y a los españoles que están faenando donde Cristo perdió el mechero, que vuelvan también y se organice una reconversión del sector, por ejemplo al cultivo marino, que pa eso tenemos sitio de sobra y las lubinas de estero están de morir!!!


Desde luego los que están en Afganistán que vuelvan ayer!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario