jueves, 24 de mayo de 2012

Los bonos no convienen a Alemania y a nosotros, qué nos conviene?

Yo comprendo que a la Merkel y el estado alemán les viene mal lo de sacar un bono europeo, cuando sus bonos le salen gratis mientras que los nuestro, bueno ya sabéis.... El caso es que es normal que miren por lo suyo, está bien, pero es una cuestión de decirlo clarito, a ver, que el tema de la solidaridad y la unión entre los estados Europeos no nos conviene. Lo mismo en ese momento nosotros también nos ponemos a pensar, que ya es hora, tampoco nos conviene una Unión Europea que sólo sirve para que no haya fronteras y aquí venda sus productos "to Dios".

Pues eso, que lo digan clarito, que no hay espíritu de unión, que aquí hacemos lo que nos conviene a cada uno. Entonces y sólo entonces podremos empezar a pensar que, a lo mejor, a nosotros no nos conviene tener las fronteras abiertas, que podemos poner aranceles a todos los productos alemanes y que nos da igual comprárselo a Alemania que a Estados Unidos, que sí que pueden ser un mercado apañado para los productos españoles, también podemos promocionar los productos españoles, consumir lo nuestro, dar de comer a los nuestros.

Total que como en todo, estamos ahí en medianeras, sin aclararnos y sólo se nos ocurre lo evidente, vamos a sangrar al pueblo!!! Pues para ese viaje no necesitamos alforjas.


 Cuánto cuesta mantener esto? Para qué nos sirve? De la cantidad de administraciones que tenemos que pagar, ya hablaremos otro día, de la cantidad de edificios, facultades, administrativos, personal de mantenimiento, profesores honorarios, decanos, rectores.... En vez de brillantes profesores, suficientes medios, espacios habitables y no techos de 25 metros que nada más para pintarlos cuesta un pastón, de la responsabilidad de los que han creado todo este costoso aparato, ya hablaremos otro día que tengo que estudiar!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario