martes, 19 de junio de 2012

Boda de Reme y Juan

Foto    El pasado sábado 16 de Junio se celebró el bodorrio del año en Jerez, las familias Macías-Moreno y Rollán-Delgado acompañados de sus amigos se dieron cita en el Convento de Capuchinos a las seis de la tarde con "la fresquita".

    La novia llegó en un descapotable blanco roto de época acompañada por su padre, uno de los hombres más guapos del mundo, si no, ahora cuando os ponga las fotos me contradecís. También la acompañaba su hermano Julián que se acomodó de paje con su metro "ochentaityantos" llegando por los pelos.


    La ceremonia fue muy emocionante, plagada de intervenciones de familiares y amigos, la Primera Carta de San Pablo a los Corintios la interpretó magistralmente el padrino. En cuanto al sacerdote, tenía una forma particular de hablar que en algunos momentos hizo difícil concentrarse. Finalmente y como guinda ortodoxa los novios fueron atados, con una mantilla y y un cordón, lo que mi madre, Ana Moreno, talibán donde las haya, llama "poner el yugo", me entró una mala leche, a mí me dice el cura que me va a poner el yugo y empieza a hablar rápido, vamos, Fernando Alonso va en primera!!!!

Foto: la lectura  ...


    A la salida pudimos hacer la foto del millón aunque con poca luz, yo, la novia de hace 25 años, llevando la cola de una de las chicas que me la llevó a mí, también me costó, porque Ana Moreno, la talibán, no paraba de meterse en en plano, por poco la mando con el cura!!!
       Ya en la puerta, los pusimos perdidos de arroz y pétalos de rosa, nos montamos en un trenecito y nos hicieron un tour por Jerez, menos mal que la velocidad que cogió hizo bajar la sensación térmica. Mientras saludábamos a los viandantes al estilo "Manu" contemplamos iglesias, catedral, bodegas y un repasito a las VPO que nunca está mal saber cómo vive "el pueblo".



    En el hotel, se sirvieron entremeses deliciosos, riquisísimos al estilo de milhojas con foi, rollitos de queso, jamón del bueno, del que llora, croquetas, canastillas con salmón.... bañados con finos, riojas, cervezas y uno que pidió una fanta, nos dehicimos de él en cuanto pudimos.

   Una vez sentados, más vino, brindamos por "Sifo", ah!! y por los novios también, comimos más, bebimos más, nos reímos más y algunos lloraron con los vídeos románticos de la pareja, Juan Toro es que es de lágrima fácil!!!!!

    Acabada la cena, partida la tarta, me fui a mi habitación a ponerme los zapatos de "a ver quien baila más que yo", ayer los tiré, están destrozado, pero nadie bailó más que yo!!!!! Algunos se dedicaron a sumergirse en las piscinas de gominolas y frutos secos y ha ponerse pujos de gin-tonic, yo cogí por banda la botella de agua, que a mi edad si se baila no se puede beber, que al otro día estás "mu malita". El detalle de todos cantando el himno del Cádiz de Manolito Santander tuvo un carácter de pique con los jerezanos que cantaron el suyo, creo, aunque yo no le presté mucha atención.



    Mi madre, la talibán, y mi tía Remedios, otra más o menos igual, estuvieron bailando hasta el final, con más de 70 pero es que son Moreno y eso da una fuerza y unos coj.... Me las tuve que llevar a dormir que ya era hora!!!

Foto




Foto: Boda Reme

















No hay comentarios:

Publicar un comentario