lunes, 1 de octubre de 2012

“LAS HUELLAS DEL SENDERO” proyección y coloquio


 Jueves 4, 20,00 horas.
 ESTRENO DOCUMENTAL
“LAS HUELLAS DEL SENDERO”
La proyección va acompañada de una breve charla-coloquio con los asistentes, así como de la proyección del corto documental “Los Herederos de Ayacucho”
Sala de proyecciones del Centro Cultural Cortijo Miraflores- Marbella

Las huellas del Sendero
Sinopsis:
Las Huellas del Sendero es un largometraje documental de corte sociopolítico que analiza las huellas dejadas en la memoria colectiva de la región de Ayacucho (Perú) tras el conflicto que enfrentó y sigue enfrentando al movimiento marxista Sendero Luminoso y al Estado peruano.
Un entramado de desgarradores testimonios embarca al espectador en un viaje que parte del nacimiento de Sendero Luminoso en Ayacucho para descubrir las peores masacres ocurridas durante el conflicto y acabar describiendo la situación actual del movimiento subversivo.
Las Huellas del Sendero es un documental crítico, dinámico e impactante que ahonda en las profundidades del sufrimiento de un pueblo y que no da tregua al espectador, situándolo cara a cara con los protagonistas del conflicto.
Cada parte tiene su versión de lo sucedido. Así que será el espectador quien deba sacar sus propias conclusiones de un conflicto donde no existe una sola verdad ni tampoco una solución inminente, ya que Sendero Luminoso aún no ha dicho su última palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario