miércoles, 17 de octubre de 2012

‘Los gemelos del fuego’, de Shulamit Afriat von Bismark



El Centro Cultural Cortijo Miraflores acoge el jueves la presentación del libro ‘Los gemelos del fuego’, de Shulamit Afriat von Bimark

El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación de Cultura, informa de que el Centro Cultural Cortijo Miraflores acogerá el próximo jueves 18 de octubre, a las 20.00 horas, la presentación del libro “Los gemelos del fuego”, de Shulamit Afriat von Bismark. El acto se enmarca en la agenda de actividades programada por la delegación.
La autora nació en la ciudad de Tiberiades, en Israel. Con veinticuatro años llegó a España y su vida transcurre desde entonces entre Madrid y Marbella. Precisamente Marbella es también el nombre que ha elegido para una de las protagonistas de la ficción “Los gemelos del fuego”, editada recientemente por Cultivalibros (Madrid). Apodada “La fantástica”, Shulamit Von Bismark publicó con anterioridad la novela “Los niños del mar Mediterráneo”.
“Los gemelos del fuego” está dedicado por la autora a los enfermos de cáncer, en el deseo de “que con fuerza y esperanza, reciban una cura que consiga acabar con tan dura enfermedad”. La obra mezcla el suspense y el romanticismo que desarrolla una historia no exenta de metáfora y ternura. La historia parte de la llegada de dos bolas de fuego a un rancho de Estados Unidos, que se descubrirán receptáculos de una pareja de niños venidos a nuestro planeta con una importante misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario