miércoles, 2 de enero de 2013

El relato infantil "Mariposas de Colores" recauda fondos para Ser Humano




La autora Josefina Arias ha escrito un relato para niños, Mariposas de colores, más bien encaminado a adolescentes, en el que intenta llamar la atención sobre la necesidad de arrimar el hombro y ser solidario. La obra está a la venta en las librerías Mata, Juan y El Zoco, al precio de 3 euros, y los beneficios están destinados a la asociación Ser Humano. 
Josefina es uno de los regalos que nos caen a los que vivimos en Marbella sólo "por ser vos quien sois" y es que tenemos la gran suerte de tener grandes profesores, maestros, intelectuales, artistas, personas que han trabajado en los lugares más excitantes de la tierra y que cuando se jubilan o cuando se toman un tiempo para ellos vienen a recabar aquí. Y como son tan generosos, comparten sus genialidades con nosotros. 
Este cuento, corto y de preciosas ilustraciones es ideal para regalar a los chicos, adolescente y mayores; para que lo disfruten y para que sean conscientes de que su recaudación se convertirá en alimentos para personas de Marbella que ahora están en una precariedad económica, cosa que nos puede pasar a todo el mundo.


Ser Humano, la asociación a la que están destinados los ingresos recaudados con el libro, se dedica a dar servicio de comedor social, con comida para llevar, para alrededor de 200 personas sin recursos en el municipio, desde su sede del barrio de Miraflores. La obra tiene relación en esta actividad.
La obra es de muy fácil lectura, editada en color y traducida al inglés. Además cuenta con hermosas ilustraciones de la licenciada en Bellas Artes, Alba Mateo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario