viernes, 1 de marzo de 2013

Urdangarin y sus socios saquearon la fundación para niños discapacitados

Hoy me he desayunado con que

"Urdangarin y sus socios saquearon la fundación para niños discapacitados"

hasta la tostada con mantequilla se me ha atravesado. Cómo se puede ser tan mala persona, tener tan pocos principios, estar tan equivocado en la vida, haber perdido por completo el norte de los valores? Cómo se puede robar dinero a una fundación de niños discapacitados, sin que sea para pagar los medicamentos de vida o muerte de un hijo, el alimento para un abuelo enfermo, el rescate a un grupo terrorista...? Cómo se puede robar a una fundación de niños discapacitados sin estar en plena crisis psicótica, en medio de un delirium tremens o bajo los efectos de un hongo gracioso de esos que hay?

Este ser y su socio, otro ser, han saqueado las cuentas de una fundación para niños discapacitados, por más que lo repito aún no lo comprendo bien. Para qué?, para tener aún más dinero del que se pueden gastar en mil vidas? Para comer jamón de pata negra, langostinos, champán, vestir de Armarni, conducir un Jaguar, viajar en primera a New York? Que el disfrute tiene un límite, ese techo lo tenéis cubierto, a qué más? 

No sé cuales deberían ser las consecuencias de lo que habéis hecho, desde luego estáis equivocados, la felicidad no viene de fuera, sale de dentro, de amar a los demás, de aliviar a los demás, de compartir con los demás, sois unas pobres personas, estaba pensando en desearos el infierno de Dante, pero no es necesario, ya vivís en él.

Ana E.Venegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario