martes, 30 de abril de 2013

Cruz Roja: Clausura de Taller de Inglés Básico 2013



    Como ya viene siendo tradición hemos clausurado el taller de inglés básico orientado al empleo con una fiesta. 


    El último día, aprovechando que ya nos conocemos todos y estamos satisfechos del trabajo realizado celebramos un aperitivo donde acercamos culturas, sobre todo gastronómicas. 


    Para no cambiar mi idea de mezcla de culturas hice el Brownie español,  con aceite de oliva, y los estudiantes trajeron crepes salados de Marruecos  pastelitos, helados, chocolates, café y un arroz con ternera, pollo, langostinos, soja y cilantro, una exquisitez de nuestros amigos Ecuatorianos.



    El taller ha sido exitoso, los alumnos se han esforzado sobremanera y todos han aprendido en la medida de sus posibilidades, no olvidemos que nuestros talleres tienen un alumnado hetereogeneo, en los que muchas veces nos encontramos con la dificultad del idioma tanto oral como escrito, mi objetivo es siempre individualizar el aprendizaje dentro del grupo, de forma que pueda adecuarme a que lo tiene más difícil y al que menos, de forma que todos puedan aprovechar la oportunidad. Esto es posible porque la Responsable de Empleo, Marien Bardera Cruz,  me organiza la cantidad justa de alumnos para optimizar los esfuerzos. 


    En esta ocasión me siento especialmente orgullosa de mis alumnos Daniel, Bushra, Jorge, Said y Mohammed, habéis hecho un gran esfuerzo, hemos aprendido y nos hemos divertidos muchísimo.


    Ha sido un taller especial porque he tenido por alumno al hijo de una alumna de otros años, me estaré haciendo mayor? No sé pero es tan gratificante, no creo que haya nadie con millones en Suiza que se sienta más satisfecha que yo.

    Los compañeros de Cruz Roja subieron a acompañarnos y nos encanta, nos gusta echar un rato con buena gente que se aprecia.

     Por cierto, ya sabéis que por muy poco podéis contribuir con Cruz Roja con el SORTEO DEL ORO,  o haceros socios de Cruz Roja, también podéis donarnos ropa, sobre todo de niño, carritos, cunas, cositas de bebé, sillas de ruedas, todo esto no  os podéis imaginar el bien que hace al que lo necesita. Hay que llevarlo Cruz Roja en la Calle Javier Arraiza, 11 aquí en Marbella.  Gracias de antemano y a los que ya colaboráis, que sois muchos.

1 comentario: