lunes, 15 de abril de 2013

Gallardón y el atentado de Boston

El ministro Alberto Ruiz Gallardón en el Congreso    Los que me conocen saben que nos soy partidaria del aborto libre, libre en cuanto a que por irresponsabilidad se concibe y con la misma irresponsabilidad se aborta, sin tener en cuenta que ya hay una vida creada. Sin embargo este gobierno y especial el señor Gallardón está proponiendo que no se aborte incluso aunque la vida de la madre corra peligro o haya una malformación manifiesta en el feto.
Me pregunto si el señor Gallardón se ha puesto en los zapatos de una familia con un hijo discapacitado grave, sin ayudas a la dependencia, con dificultades para que lo cuiden en centros, a los que por cierto el estado y la Junta les deben hasta de callarse, que le pregunten a Aspanden, si por un momento ha pensado lo que es la vida de un ser que se hace sus necesidades encima, que hay que trasladarlo como un mueble y esos padres, y esas madres, oyendo gritos de noche y de día, con las espaldas destrozadas. Señor Gallardón un poquito de PIEDAD.

    Estamos viviendo tiempos muy difíciles, el terror se apodera de acontecimientos deportivos, lo de la Maratón de Boston no es sólo un asesinato y un crimen, es un acto de terror, a partir de ahora los deportitas, personas que no tienen tiempo ni química en su cerebro para tramar maldades, correrán mirando a los lados y evitarán unirse más de dos no vayan a convertirse en objetivo. Repito ESTAMOS VIVIENDO TIEMPOS DIFÍCILES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario