martes, 5 de noviembre de 2013

Treatro Ciudad de Marbella: Programa de Otoño 2.013

El Teatro ‘Ciudad de Marbella’ acogerá en otoño ocho espectáculos de gran calidad para todas las edades


El Teatro ‘Ciudad de Marbella’ acogerá en otoño ocho espectáculos de gran calidad para todas las edades
Presentado hoy en el Ayuntamiento la programación del Teatro ‘Ciudad de Marbella’ para la temporada de otoño, “que incluye ocho espectáculos de gran calidad entre los meses de noviembre y diciembre”.
Díaz ha destacado que “con actividades tanto para adultos como para los más pequeños, la programación incluye la puesta en escena de los mejores estrenos que están de gira por España” y ha explicado que “se incluyen dos actuaciones del ciclo ‘Llevo a mis papás al teatro’, que tanto éxito ha tenido en ediciones anteriores”.
La programación es la siguiente:
-Viernes, 8 de noviembre, 21.00 horas: “El Malentendido”, de Albert Camus, con la actuación de Cayetana Guillén Cuervo y Julieta Serrano. Producción del Centro Dramático Nacional, Pentación y Mucha Calma Producciones. Entrada: 20 euros.
-Viernes, 22 de noviembre, 21.00 horas: Actuación de Ana Cisneros Jazz Trío: “Keep on Swinging”. Entrada: 10 euros.
-Viernes 29 y Sábado 30 noviembre, 21.00 horas: Pedro Ruiz ofrece su espectáculo “Uno pequeño y libre”. Entrada: 28 euros.
-Domingo, 1 de diciembre, 17.30 horas: Ciclo ‘Llevo a mis papás al teatro’: Acuario Teatro pondrá en escena “Un viaje de fábula”. Entrada: 10 euros.
-Domingo, 8 de diciembre, 19.00 horas: “Fisterra”, de Ferrán González, con la actuación de Blanca Portillo y Ángeles Martín. Entrada: 15 euros.
-Viernes, 13 de diciembre, 20.00 horas: “Cascanueces” a cargo del Ballet Nacional de Rusia. Entrada: 26 euros.
-Domingo, 15 de diciembre, 17.30 horas: Ciclo ‘Llevo a mis papás al teatro’: Teatro de Malta pondrá en escena “Alegría. Palabra de Gloria Fuertes”. Entrada: 5 euros.
-Viernes, 20 de diciembre, 21.00 horas: La compañía ‘Els Joglars’ pondrá en escena su último trabajo “El coloquio de los perros”, adaptación libre de la novela de Miguel de Cervantes. Entrada: 15 euros.
Las entradas se pueden comprar a través de El Corte Inglés y en la taquilla del Teatro ‘Ciudad de Marbella’. La información de todas las actividades se pueden consultar en la web www.marbella.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario