miércoles, 21 de enero de 2015

Agenda semanal Marbella del 22 al 28 de Enero 2015

Esta semana nos lo vamos a pasar genial con la cantidad de eventos culturales que se van a celebrar en nuestra ciudad. Salgan, oigan, vean, hablen, disfruten la vida

 Para empezar, el Grupo Marbella Activa ha creado un concurso de relatos muy interesantes, donde la protagonista es la Marbella que se vive, se disfruta y se sufre. La historia, el presente, la gente particular, los tópicos. Las bases están en su página y pueden entregar los trabajos hasta el 31 de Marzo.

    Pasen por la Galería de Arte Red Penguin que está en el Corte Inglés del Capricho, en la planta superior, Looni y Adolfo tienen una colección de obras de distintos formatos y materiales que os va a conmocionar, divertir y alegrar, que no es poco en el arte contemporáneo. Abierto al público. En este momento tienen una exposición de artistas femeninas, no se pierdan el esqueleto corsé inspirado en los que usaba Frida Khalo

Jueves 22
-Visita guiada a ala “Villa Romana de Rio Verde”, de 11 a 13 de la mañana
- Exposición de fotografía de Elena Martos Elena Martos, “Todo lo mueve el Amor”. En El Centro Cultural de San Pedro.
- A las 5 de la tarde en el Centro Cultural “Cortijo Miraflores” 2ª Conferencia sobre Genética: • La mutación genética, origen y consecuencias. D. Jesús Cano Pérez.
Viernes 23
-Sr. Chinarro en concierto gratis total, en FNAC de la Cañada, presentando su nuevo trabajo “Perspectiva Caballera”, me encanta el título. Grupo de música Indi con influencias de The Cure, Depeche Mode, New Order o el mismísmo Kiko Veneno.
- Documental de Música con Encanto en la Virginia, María Testa nos trae “Una Rosa para Soler”, un documental de la vida y la obra del compositor barroco español Antonio Soler (el Padre Soler)
- De 11-13 horas Visita a la Basílica Vega del Mar.
Sábado 24
-        En Kunsthaus Berlín-Marbella, en el polígono de la Campana, veremos a las 19.00 una película sobre la vida y obra de Jakson Pollock. Los Meyer traen a este influyente pintor estadounidense, una importante figura en el movimiento del expresionismo abstracto. Era reconocido por su estilo único de salpicar pintura.
-        Visita guiada a las 12 en el Molino de Ojén para ver con Francisco Rodríguez su colección de Iconos Bizantinos.
-        En la Plataforma Hubert podremos disfrutar de la exposición de “La Palabra guardada, con obras de Pedro Molina, Naikari, Paco Sanguino…. Desde las 7 de la tarde.
Domingo 25
-Día ideal para acercarse a Málaga para ver cualquiera de sus museos y sobre todo visitar la nueva exposición de Abrahan Lacalle en el CAC
-Nuestros grupos senderistas tienen organizadas algunas excursiones, de ahí salen gran cantidad de álbunes de estupendas fotografías.
- Día también ideal para ver la Exposición de pintura “Impresionismo actual”, de Milú Petersen. De la mano de la prestigiosa galería de arte Kasser Rassu, llega a Casino Marbella en Puerto Banús,  la obra de esta consagrada artista.
Lunes 26

- Presentación del libro "La tierra de las mujeres" de Sandra Barneda, periodista y presentadora de televisión en programas de debate fundamentalmente, en la FNAC de la Cañada a las 6.30.


Martes 27
-        El seminario que está impartiendo “Música con Encanto” sobre cómo escuchar la música, muy interesante porque así podremos aprender a disfrutar, el gozo también debe ser educado. Será en el centro de negocio Vasari de Puerto Banús y creo que todavía hay alguna plaza por si hay algún o alguna rezagada.
-        En el Cortijo 3ª conferencia sobre la Genética: • Enfermedades genéticas. Causas y detección. D. Jesús Cano Pérez. A las cinco de la tarde, hasta completar aforo y gratis total. De mucha altura.

Miércoles28
-Seminario de las Mujeres Universitarias sobre las efemérides del Siglo XX en Le Roche

- Es el día ideal para subir a la FNAC porque a las 19.00 proyectarán una película “El Coste Humano de la Fortaleza Europea” de Amnistía Internacional y habrá un debate posterior. Además podrán apreciar la exposición anual de uno de nuestras estupendas asociaciones de fotografía, en este caso la de F-8

No hay comentarios:

Publicar un comentario