miércoles, 27 de mayo de 2015

Marbella Cultural del 28 de Mayo al 3 de Junio

Jueves 28
-11,00 a 13,00 horas VISITA GUIADA DE LA VILLA ROMANA DE RÍO VERDE. Lugar de reunión: en la misma Villa.

-19.00 FNAC. Rafaela Sánchez de Onda Cero presentará el libro “Suegra no hay más que una” de Flor Enjuto

-20,00 y 22,15 horas.  Instituto Rio Verde. ÁREA DE CINE. Cineclub Buñuel: “No Llores Vuela” de Claudia Llosa.

 -20.00 C.C. Museo del Grabado Español Contemporáneo “RESCATANDO AL ARTIST . José Manuel Sanjuán (crítico, comisario y erudito de arte) entrevista a Mónica Vázquez Ayala, afincada en Marbella. Con obra en EE, Argentina y España. Su creación es un trabajo del mundo interior en el que permanentemente la figura humana describe su proceso de crecimiento.

-20.45 Clínica Buchinger. Presentación del libro “Genograma y mentoring” del prestigioso mentor, estratega y consultor empresarial, Ernesto Beibe.

Viernes, 29
-11,00 a 13,00 horas VISITA GUIADA  DE LA BASÍLICA PALEOCRISTIANA DE VEGA DEL MAR. Lugar de reunión: en la misma Basílica.
-20.00 Museo del Grabado Español Contemporáneo. Conferencia sobre el Efecto Guggenhein. Como Arquitecto Conferenciará Juan Swartberg que hablará sobre Frank Gehry y el Doctor Ingeniero Julio Cossio sobre cómo el “Efecto” cambió la fisonomía de una ciudad desindustrializada y devastada por las inundaciones.
-20.00 FNAC. Actuación y firma de discos de Sergio Leik de su trabajo “Puertas”  
-20,00 y 22,15 horas. Centro Cultural San Pedro. ÁREA DE CINE. TEMPORADA PRIMAVERA 2015 CINE CLUB BUÑUEL “No Llores Vuela” de Claudia Llosa.
-21.00 Tremenda interpretación en el Teatro Ciudad de Marbella de Blanca Portillo en “El Testamento de María”. Muy recomendable
-21.00 en el Centro de Arte Panorama 187 Danza de Raquel Cruz y Jota Altuna sobre la relación del ser con el tiempo, rodeados de obras de artistas plásticos.

Sábado, 30
- Todo el día en la Avenida del Mar, exposición y venta del colectivo de Artistas de Marbella.
-19.00 Iglesia de la Virginia. TUTIPLÉN | FLAMENCO:ANDRÉS CANSINO Y JOSÉ LUIS LASTRE, GUITARRAS FLAMENCAS
JUAN HEREDIA, CAJÓN
-20.00 Finissage en Plataforma Hubert. Día de celebración del final de la muestra Red Punk Pink Love.
-20.30 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Trapiche de Guadaiza, el concierto del Quinteto Nòtos Reed Ensemble, viento para Bach, Willians, Brahns y Ford
-22.00 Palacio de Congresos. "Risoterapia 100x100" es el nuevo espectáculo de Comedy Tour.
-ETERNAL DREAM en CIRCUS CABARET
después de la final de la copa del Rey.

Domingo, 31
Zauberflöteweb.jpg-11.00 Cortijo Miraflores. Domingos con la historia. Visita Guiada al patrimonio de Marbella. En esta ocasión: Cortijo Miraflores y Colección Arqueológica Municipal
-19.30 Teatro Ciudad de Marbella. Concierto de Kammeroper - Die Kleine Zauberflöte (La Pequeña Flauta Mágica). Idioma: Alemán. Narración operística con Música de Mozart.
 
Lunes, 1
-20.00 Cortijo Miraflores. El Doctor en Historia D. José Luis Plaza Chillón dará una conferencia sobre “Arte Islámico, un recorrido poético y visual” De la Cúpula de la Roca en Jerusalén hasta el Taj Mahal en Agra.

Martes, 2
-Andalucía Lab en colaboración con Riverthia, taller sobre Linkedin. 
 
Miércoles, 3

-19:30 a 21:00 h C.Cultural Cortijo Miraflores. Integrando la discapacidad, serie de conferencias. A partir del 20 de mayo, se impartirán conferencias que, organizadas por la Asociación CADI, Centro de Atención a la Diversidad Infantil. En este caso “Legalidad”

-20.00 Inauguración de la exposición "50 años de Creación de Francisco Sánchez Gil", autor entre otros muchos obras de la "Gallina Artefacta". Comisariada por Juan Manuel San Juan 
Toda la semana:
-Exposición en la Galería de Arte Red Penguin, en su nuevo emplazamiento en el Edificio Guarnieri,  en la Carretera de Ronda a la altura de San Pedro. Diferentes artistas contemporáneos de primer nivel.
-Hotel “El Fuerte” Exposición de Ricardo Alarios. Sobre el último vestigio de la Marbella Industrial, hasta el 17 de julio. Muy interesante.
-Casino de Marbella en Puerto Banús. Muestra que homenajea a Picasso organizada por el CAC de Mijas, diversos artistas
-Exposición de Paula Vicenti “Perfect Doll” en Le Petit MIlk and Roses, en Ricardo Soriano, cerca del Pirulí.
-  20:00 Plataforma de Arte Huber, Estepona. PINKLOVE & REDPUNK. Una muy interesante exposición. Consultar horarios.
- Exposición en el Centro Cultural San Pedro fotografóia de Viktor Martín del Forum Fotográfico.
-“MANOLO MILLARES. PINTURAS, DIBUJOS Y UN ARTEFACTO” Hasta Julio en el  Museo del Grabado hasta Junio.
-"ESPACIO JEAN COCTEAU"
El Centro Cultural Cortijo Miraflores cuenta con una sala permanente dedicada a las estancias en Marbella de Jean Cocteau, de quien se cumple este año cincuenta años de su pérdida, gracias a la donación por parte de los herederos de Pepe Carleton (José Emilio Carleton Abrines), de manuscritos, dibujos y fotografías originales del célebre poeta, dramaturgo y cineasta francés, que se muestran puestos en relación con la época de su visita a Marbella en 1961.
De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:30 horas.

Centro Cultural Cortijo Miraflores

No hay comentarios:

Publicar un comentario