lunes, 13 de julio de 2015

Aperitivo Literario con Miguelón y Ana E.Venegas

    En patio de la Casa de Hermandad de la Pollinica, rodeados de sugerentes montones de libros de segunda mano del rastrillo de Manos Unidas, se celebró un evento literario, a modo de aperitivo de la próxima Feria del libro de Marbella que nos espera en dos semanas.


    Rodeados de amigos, aficionados a las letras y visitantes, Miguel Rodríguez y Ana E.Venegas apadrinaron un acto en el que se vendieron sus nuevas obras, “Dioses sin Reino” y “Quimera Bipolar”, que serán presentadas “como Dios manda” en los actos de la Feria del Libro de Marbella 2015. El de Miguel será el día 23 de Julio y el de Ana E. el 24, ambos a las 20.30 en el Hospital Real de la Misericordia, El Hospitalillo.

   Un cordel a modo de tendedero cruzaba diagonalmente el patio y en él estaban colgados los fotopoemas que Miguel ha realizado para regalar a sus amigos. Además, junto a San Enrique de Baviera, una talla de tamaño real que está en vías de restauración, se encontraba el famoso cóctel Ana’s Water que empieza a ser un elemento necesario de cualquier fiesta de la Venegas.

    Los visitantes se quedaban a oír los poemas que Miguelón, Juan López y Josefina Arias se decidieron a declamar. Por otra parte Ana E.Venegas Leyó el inicio de varios de sus relatos como muestra de su obra y en el convencimiento de que la intriga y el estilo literario harán de reclamo para la adquisición de su colección de historias.


    En fin, una atrevida iniciativa para seguir regodeándonos en la pasión que nos une, las letras.

Fotrografía: Miguel, Correa, Pinter
Texto: Ana E.Venegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario