miércoles, 12 de agosto de 2015

Marbella Cultural del 13 al 19 de Agosto

Jueves 13
-Feria del Libro de Marbella, en los puestos de la Alameda podéis adquirir las obras de los escritores más clásicos, los que están de moda y los de Marbella, entre ellos los míos: “Quimera Bipolar” y “BDSM, prácticas sexuales y Parafilias al Albor de las Sombras de Grey.
-11,00 a 13,00 horas VISITA GUIADA VILLA ROMANA DE RÍO VERDE Lugar de reunión: en la misma Villa a las 11,00 horas.
-En la Polaca bajo reserva, Microteatro basado en la obra de García Márquez “la Mujer que llegaba a las Seis” con Mónica Cervera y Jose Prieto
-12.00 Fallo del concurso de microrrelatos en el Hospitalillo.

-19.00 FNAC. Actuación y firma de discos de Airbag "Gotham te necesita".

-20.30 Firma de libros en la Feria de la Alameda, Paco Vargas.
-20.30 Teatro Goya en Puerto Banús-Marbella pone en escena todos los jueves de agosto el espectáculo de piano flamenco de la gran artista Rosario Montoya 'La Reina Gitana'.
-22.00 En la Playa de la Salida de San Pedro: Flamenco Show
Espectáculo de flamenco a cargo de Marta Álvarez (bailaora), Daniel Luque   (cantaor) y Samuel Iglesias (guitarrista) Paseo Marítimo de San Pedro. Playa de la Salida
-22.00 Enrique Iglesias en Starlite

Viernes, 14
-Feria del Libro de Marbella, en los puestos de la Alameda podéis adquirir las obras de los escritores más clásicos, los que están de moda y los de Marbella, entre ellos los míos: “Quimera Bipolar” y “BDSM, prácticas sexuales y Parafilias al Albor de las Sombras de Grey.
-11,00 a 13,00 horas VISITA GUIADA  DE LA BASÍLICA PALEOCRISTIANA DE VEGA DEL MAR. Lugar de reunión: en la misma Basílica.
-22.00 Starlite: Amaia Montero
22.00 Estreno del corto del Cineasta de San Pedro David Galiano, “Olvido”.

Sábado, 15
-Feria del Libro de Marbella, en los puestos de la alameda podéis adquirir las obras de los escritores más clásico, los que están de moda y los de Marbella, entre ellos los míos: “Quimera Bipolar” y “BDSM, prácticas sexuales y Parafilias al Albor de las Sombras de Grey.
-A partir de las 19.00 en la Avenida del Mar, exposición y venta del colectivo de Artistas de Marbella.
-Todos los días en La zona Lounge, punto de encuentro del verano. Acoge desfiles de moda tanto de diseñadores y modelos consagrados como de jóvenes talentos, se convierte en la galería de arte de la temporada con exposiciones únicas y en ella se realizan premieres de Hollywood, convirtiendo la cantera en la pantalla de cine más grande del país. Además, cuenta con un fantástico escenario por el que han pasado artistas como The Tutsies, John Scott, la Década Prodigiosa o Curro de Candela.
- 20.00 Plataforma Hubert: Inauguración de la muestra “La Cosa Animada” de pablo Fernández Pujol. Este proyecto convierte el tema de la muerte en el punto de partida para realizar una serie de reflexiones mediante diferentes metáforas artísticas. 
-20.30 En en la Feria del Libro, firma del libro de una servidora, Ana E.Venegas, “Quimera Bipolar” y Paco Moyano, dúo de plumas.
-22.00 Starlite, “Noche Movida”


Domingo, 16
-Feria del Libro de Marbella, en los puestos de la alameda podéis adquirir las obras de los escritores más clásicos, los que están de moda y los de Marbella, entre ellos los míos: “Quimera Bipolar” y “BDSM, prácticas sexuales y Parafilias al Albor de las Sombras de Grey.Último día
-22.00 Starlite: Los Vivancos

Lunes, 17
-19.00 FNAC proyección, VO: "Spiderman”del ciclo de Cómics
-22.00 Starlite. Proyección de Anacleto Agente Secreto con Imanol Arias
-22.00 Plaza de Toros. Concierto de Gemeliers

Martes, 18
22.00 Starlite: Anastacia

Miércoles, 19
-10.00 Inauguración de la exposición de fotografías "Hermana Tierra" de Juan Carlos Domínguez y que ha sido publicada en la página de la Junta de Andalucías de fotógrafosdelsur.com 
-En la Polaca bajo reserva, Microteatro basado en la obra de García Márquez “la Mujer que llegaba a las Seis” con Mónica Cervera y Jose Prieto
-19.00 FNAC Actuación de Lucy Paradise con su disco “Everithing is OK”
-22.00 Starlite: Symphonic Rapsody of Queen


Toda la semana:
- Hasta el 31 de Agosto de 10.00 a 14.00 exposición de fotografías "Hermana Tierra" de Juan Carlos Domínguez y que ha sido publicada en la página de la Junta de Andalucías de fotógrafosdelsur.com
-20.00C.C.Cortijo Miraflores, exposición "War in My Mind" de Paco Sanguino. Un diálogo con el mundo de un artista comprometido con el mundo. Nos ofrecerá unas magnificas obras de diferentes formatos, algunos gigantes, con mezcla de técnicas y materiales, y un dominio del óleo impresionante.
-"A relaxing cup of grabado" Exposición.
Horario comercial: Taller Con Tinta Roja: Avd. General López Domínguez, 25 A. Una selección de obra de Grabadores madrileños.Un soplo de diversidad y novedad en la gráfica española: Alberto Marci, Beatriz Palomero, Marina Anaya,Andrea Fernández, Paulino Santos, y Lidya Buente. Comisariada por Juana Silva Churín

-21.30 Casino de Marbella. “Conduciendo obras de Arte”, las obras de Salvador Montó
-Del 11 de Junio al 27 de Septiembre. Museo Picasso Málaga: Exposición “He estado en el infierno y he vuelto” de la escultora Louise Bourgeois, la de las arañas gigantes como la del Guggenhein, una artista compleja preocupada por la sexualidad y la maternidad.
- Museo Ralli. Muestra de arte contemporáneo hispano-americano y europeo. De 10 a 13 en la urb. Coral Beach
- En Galería Yusto&Giner, la obra de Javier Calleja “Broken White”
-Exposición en la Galería de Arte Red Penguin, en su nuevo emplazamiento en el Edificio Guarnieri,  en la Carretera de Ronda a la altura de San Pedro. Diferentes artistas contemporáneos de primer nivel.
-Exposición de Paula Vicenti “Perfect Doll” en Le Petit Milk and Roses, en Ricardo Soriano, cerca del Pirulí.
-"ESPACIO JEAN COCTEAU"
El Centro Cultural Cortijo Miraflores cuenta con una sala permanente dedicada a las estancias en Marbella de Jean Cocteau, de quien se cumple este año cincuenta años de su pérdida, gracias a la donación por parte de los herederos de Pepe Carleton (José Emilio Carleton Abrines), de manuscritos, dibujos y fotografías originales del célebre poeta, dramaturgo y cineasta francés, que se muestran puestos en relación con la época de su visita a Marbella en 1961.
De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:30 horas.

Centro Cultural Cortijo Miraflores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario