martes, 3 de mayo de 2016

Homenaje a Cervantes en Alcayata Proyect con ana E.Venegas

 
    Hola a todos. El 17 de junio, queda más de un mes, me tocará hacer un evento en la plaza de la Iglesia de la Encarnación de Marbella, con motivo de Alcayata Project. Intento hacer un día de homenaje, un recordatorio a Cervantes en el 400 aniversario de su muerte. Os pido que lo hagamos entre todos. Me gustaría que participarais con microrrelatos, poesía, pinturas, collages, música, lo que se os ocurra que tenga que ver con Cervantes y su obra, que sea cortito para que colabore el mayor número posible de gente. Yo oficiaré la ceremonia alcayatil, y me encantaría que me escribierais diciéndome que colaboráis conmigo. anaevenegas@gmail.com

Tenemos confirmado:
-Un poema de Josefina Arias
-Un mural del Colectivo de Artistas de Marbella
-Quijote del Siglo XXI, pintura de Curro Leyton
-Cervantes visto por Cervantes, gracias al prólogo de "La Galatea"
-Caricatura de Cervantes de Agustín Casado.
- Alguna que otra caracterización del círculo de Rebeca Parra
-Un lienzo de María Köelp.
-Poesía cervantina de Miguelón.

Hay sitio para más, todo lo que queráis por muy loco o divergente que se os ocurra.







No hay comentarios:

Publicar un comentario