lunes, 25 de julio de 2016

Las Santini en Al Vino Vino

     El pasado viernes se inauguró la muestra de pintura de las Hermanas Santini, amenizó la soirée la música caribeña del grupo Habana Vieja. El establecimiento de restauración que dirige la polifacética Martina Tuts se llenó de amigos que disfrutaron con la música, los lienzos, el salmón ahumado y otras exquisiteces a las que nos tiene acostumbrados el alma máter de “Al Vino Vino”.

   Hana  y Gabi  Santini son dos jovencísimas pintoras procedentes de Venezuela. Confiesan que les atrae el arte desde varias de sus disciplinas y están en un momento de búsqueda de estilo, investigando y estudiando a los grandes, experimentando con los materiales, los colores y las formas, dejándonos trabajos heterogéneos en la factura pero con el común denominador de su osadía, por su atrevimiento al inspirarse en el Pop art, el Action Painting, el Surrealismo Daliniano y las fosforescencias más psicodélicas de las Costus.


    Las paredes de Al Vino Vino, en sus tres plantas son el espacio expositivo donde se distribuye esta exposición. Estará aún varias semanas para poder ser visitada.


Fotografías de José A. Correa
y las propias Santini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario