domingo, 3 de julio de 2016

Nueva Exposición Colectiva en el Mercado del Arte en Marbella


    Desde el pasado 17 de Junio podemos disfrutar de una nueva exposición exterior en el Mercado del Arte de Cánovas del Castillo, 9 en Marbella. Emilio Mena, el director, ha conseguido reunir a cinco artistas de máxima actualidad en las paredes etéreas de su terraza.

    El Mercado del arte nos sigue sorprendiendo con sus propuestas culturales que consiguen dinamizar aún más la oferta marbellí. Además de la magnífica colección que Emilio Mena padre ha ido reuniendo a lo largo de toda su vida y que podéis admirar y adquirir a buenísimos precios, los responsables nos ofrecen continuamente exposiciones de artistas de proximidad y otros venidos de más lejos, todos relevantes e interesantes.

    En la actualidad podemos disfrutar de una oferta de obra de artistas consagrados desde el siglo XVI hasta nuestros días que los propietarios han ampliado en los últimos tiempos, cientos de piezas de arte que el patriarca se empeña en seguir aumentando y compartiendo.

    En el espacio exterior, el que a veces se utiliza para cócteles, fiestas privadas y eventos culturales están expuestas, en este momento, las obras pictóricas de Manu, de Klaudia Ilg, Villo, Fernando Chiappi y la escultórica de Manolo Peñalver. Varios tamaños de piezas abstractas que llenan el original espacio expositivo.

    Acudan al Mercado del Arte en Marbella, es mucho más que un lugar de comercio de obras, podrán disfrutar de más piezas que en muchos museos, y muchas de indudable y reconocido valor.

Texto de Ana E.Venegas
Fotografía de José A.Correa















No hay comentarios:

Publicar un comentario