viernes, 17 de febrero de 2017

Pablo Ráez inspira una conferencia en Encuentros de Amparo de la Gama en Marbella San Pedro

La imagen puede contener: 7 personas
  
  Amparo de la Gama ha organizado un nuevo “Encuentros” en Marbella-San Pedro, en este caso uno con un sabor consolador y lleno de energía, un combustible que todo el público asistente ha querido mandar en oleadas cálidas hacia Pablo Ráez, para que supere esta como ha superado otras y porque las inclemencias de la vida nos hacen fuertes como hércules o sansones.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, pantalla e interior    El salón de conferencias del Hotel NH de San Pedro se llenó a rebosar de amigos de “Encuentros”, el proyecto cultural y social de Amparo de la Gama. En esta ocasión se pretendía recomponer el ánimo de una concurrencia que la semana pasada vio suspendido el encuentro con el luchador Pablo Ráez, un joven de la tierra que ante la adversidad de su leucemia ha conseguido elevar los índices de donación de médula de la Costa del Sol por encima de todos los lugares del mundo. Para eso también somos especiales,  a poco que veamos que un objetivo merece la pena, nos volcamos, y este, el de la donación de médula, es tan gratificante que nos está devolviendo el mil por cien la inversión realizada.
La imagen puede contener: 13 personas
    La semana pasada estaba organizada una entrevista de Amparo a Pablo con la presencia del entrenador del Unicaja por muchos años y de la Selección Nacional de Baloncesto Sergio Scariolo. Como quiera que Pablo está luchando con su quimioterapia, la semana pasada tuvo una pequeña recaída, efectos secundarios de dicha medicación.

La imagen puede contener: una o varias personas e interior     Los convocados a la reunión con Pablo nos sentimos preocupados y tristes, la conductora del proyecto Encuentros también, y me consta que tras lamentarlo, tomó como espejo al propio Ráez y organizó este encuentro con el psicólogo Juan Navarrete para hablar sobre cómo superar los inconvenientes de la vida, para que aprendamos, para que mejoremos como personas y para que miremos al futuro con esperanza y aceptación.


     Todos los asistentes mandaron un mensaje de fuerza para Pablo, fue muy energético, emotivo y produjo cohesión, una meta colectiva, humana que también debemos agradecerle a Ráez, es tanto lo que nos enseña con su actitud que, tras saber de él, de su lucha y de cómo la reconduce, todos somos mejores. 

Fotos de Encuentros

No hay comentarios:

Publicar un comentario