lunes, 27 de febrero de 2017

Marbella: "Dos Lunas para Sofía" de Regina Roman, presentación en San Pedro

   El pasado viernes se presentó en San Predo de Alcántara la nueva novela de Regina Roman. Un buen grupo de amigos y amigas de la novela romántica y de la escritora acudimos al bautizo de la nueva criatura que promete momentos entretenidos y emotivos.

Resultado de imagen de dos lunas para sofia reseña La famosa librería Nobel de San Pedro de Alcántara organizó una vez más un encuentro entorno a un libro, Alberto su director, nos convocó en una taberna cercana donde pudimos escuchar a Regina hablarnos sobre su nueva creación y sobre la importancia de la novela romántica.

   La propia editorial, el brazo romántico de Planeta, Esencia, nos promete una adictiva novela romántica que narra el proceso de curación emocional de una pareja que carga con rupturas traumáticas a sus espaldas y en la que destacan la amistad, el amor, el desamor y el sexo.

    Sus lectores ya han opinado que, a pesar de sus cerca de setecientas páginas, es una novela fácil de leer, que no abruma ni decae y que mantiene enganchado al lector en busca de la resolución de los continuos giros que dan alma de thriller a esta historia de amor.

    Por otra parte, las escenas de sexo, están bien traídas y cuidadas de manera que complementan el desenvolvimiento del affaire amoroso. Como toda la historia, estos momentos están muy estructurados y muestran un poco más de los protagonistas que paso a paso se convierten en un corpus coherente y pulcramente confeccionado.

    En fin, los que disfruten de la novela romántica tienen aquí una de las mejores escritoras del género, con una personalidad muy especial y un talento para mostrar detalles que nos enseñan sobre emociones y sentimientos humanos, al fin de cuentas, tampoco somos tan diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario