martes, 25 de abril de 2017

Ludovic Cesari expone para la Red House en Marbella

   La Galería Red House Art ha organizado en Marbella una nueva muestra, en esta ocasión se ha producido una simbiosis con las instalaciones de Bhubo Decoracion Vintage, en la Urbanización Cancela de La Quinta de San Pedro. El artista elegido es un fotógrafo muy particular y de reconocimiento internacional, Ludovic Cesari que ha traído una buena selección de sus famosas imágenes narrativas.

    Ludovic Cesari es un artista francés que vive y trabaja en Italia por más que viaja constantemente por todo el mundo en busca de imágenes especiales que contengan ese momento exacto que él quiere trasmitir en sus obras.

    Estas imágenes que en un principio pueden parecer no tener gran ambición narrativa, se llenan de emociones en relación con el observador, ironía, momentos inquietantes, soledades, calmas chichas, arboledas con historias que descubrir, la vida, la muerte, la frustración, el ser humano consigo mismo, la verdad de la existencia.

    Adolfo Flores, el organizador, fue durante años el alma máter de la mítica Red Penguin, hoy está ocupado en el proyecto Red House, es un historiador del arte, un conservador, un gestor, uno de los hombres más cultos y versados en arte contemporáneo de nuestro entorno, y que nos regala con artistas de primera línea con los que disfrutar y expandir nuestros conocimientos en el mundo del arte.


    Visiten la particular tienda vintage, tienen una colección de máquinas de relojes cuya fotografía ya es una obra de arte, sus lámparas y tejidos merecen la pena, y si pueden háganse con una de las imágenes de Ludovic Cesari, yo me quedo con las sillas en la arena, qué de vida en materia no orgánica.


Fotografía de José A.Correa







No hay comentarios:

Publicar un comentario