martes, 11 de abril de 2017

'Reflections on Reflections' exposición en la Magpie International Art Gallery de Marbella

La imagen puede contener: texto    El pasado fin de semana se inauguró en La Magpie International Art Gallery de Marbella la exposición 'Reflections on Reflections' un creativo, ingenioso y muy efectista trabajo de la artista británica  de la fotografía Ginny Aston. 

    Ginni Aston es una artista británica que ha crecido entre creativos, desde pequeña ha ido evolucionando a través de técnicas y temas, desde el Expresionismo Abstracto a este tipo de Impresionismo natural de gran belleza.     

    La original muestra recoge una colección de reflejos encontrados de forma natural por la artista en superficies marmóreas, acuosas, metálicas y de vidrio. Estos particulares fenómenos visuales son imprimidos sobre delgadísimas hojas de aluminio cepillado, sin pasar por el tamiz digital, son el resultado abstracto de una búsqueda y de una técnica genial y sencilla que pasa por cuidar luego que la imagen no sea fácil de deteriorar.

    El resultado es de una gran belleza y la ausencia del blanco hace surgir el aluminio cepillado con delicados y sugerentes reflejos metálicos.

    Podrán visitarla hasta el 18 de Mayo en horario de 10.00 a 20.00 en la calle Virgen del Pilar de Marbella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario