jueves, 31 de agosto de 2017

Obituario por mi profesora Ana Eugenia Arenas Gómez, Reina Absoluta del Análisis Sintáctico y Morfológico, reidora universal de las Greguerías de Gómez de la Serna.

La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo, interior
  Oh. una noticia triste para los que la echaremos de menos, su familia especialmente, a la que dedico una oración. Ella, Ana Eugenia Arenas Gómez, era una mujer iluminada por la gracia y estará en un mundo más divino que este. Que tu cuerpo descanse en paz y tu alma renazca para la vida eterna. Muchas son las personas que han aprendido cómo funcionan las palabras dentro de una frase gracias a ti y a tus discípulos, yo incluida que tuve la gran suerte de tenerte como profesora y como una inestimable vecina. Hasta luego Reina del Análisis Sintáctico y Morfológico.

Fotografía de Mariángeles Cabezas Arenas



2 comentarios:

  1. También fue mi profesora en mis primeros años de instituto, y más tarde, con las vueltas que da la vida, compañera de departamento. Una mujer pionera. Descanse en paz

    ResponderEliminar
  2. Mª Ángeles Cabezas Arenas1 de septiembre de 2017, 5:27

    Ana Eugenia, gracias al blog de Esperanza hemos descubierto tus palabras y nos hemos emocionado. Ese es el único reconocimiento que mi madre ansiaba, el de sus alumnos.

    ResponderEliminar