martes, 6 de marzo de 2018

Concierto de Jazz en el MGEC de Marbella. Con Vídeo



    El Museo del Grabado Español Contemporáneo de Marbella ha dado comienzo una serie de conciertos que encuadra en su programación anual repleta de exposiciones, conferencias, talleres y el Catálogo Razonado del Grupo Quince. El pasado sábado tuvimos el placer de asistir al primero de ellos, un concierto de jazz con bases de los 70s y los 80s que sonaron a gloria entre obras de Millares y Feito entre otros.


    Germán Borrachero, ha regresado al MGEC de Marbella con la cartera llena de ideas geniales para disfrutar del grabado, técnicas, obras afines y actos propios de los museos contemporáneos que están imbricados en el tejido social y cultural de sus zonas de influencia.

    El pasado sábado tuvimos un museo estremecido de vida, lleno de público de todas las edades con enormes ganas de disfrutar la música en un entorno inigualable. Los propios músicos alabaron la acústica y la estética de la sala 4. La actuación del grupode jazz 'Juan Perico Trío' estuvo marcada por numerosas improvisaciones de saxo, xilófono y contrabajo de temas reconocibles que nos hicieron disfrutar de una tarde muy especial.

    El ciclo de conciertos continuará el 14 de abril, con el cuarteto de clarinetes 'Alcazaba', no se lo pierdan son momentos deliciosos que están a nuestra mano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario